Fondo de pantalla HD madre no este triste




Madre mía al ver tus ojitos tan tristes, siento impotencia, siento angustia por no poder apaciguar ese mar que desborda tu alma… Madre mía, nunca lloras por ti, solo por nosotros, quienes salimos del dolor de tu vientre, cuando la soledad y la incomprensión te tienden trampas, amarras siniestras que cubren como una noche eterna.
Aquellos que te dieron la espalda, nunca disfrutarán de los albores de tus caricias, de la fragancia de tus manos mecedoras, eres tan serena y calma como la noche sin luna, eres tan fresca como la esencia de la mañana, tan noble como el sueño de un niño…
Cuando amas, eres una leona que estremece al que advierte tu presencia, eres una serena luz que flamea al lado de tus hijos, eres la musa inspiradora que anima los espíritus de los hombres del mundo, el amor dibuja tu faz en el cielo de mi alma.
Tu tristeza es el llanto del mundo, el llanto de los huérfanos, de los que viven sin esperanza. Cuando el mundo acalle tus suspiros, el mundo podrá ser capaz de conocer días mejores.

Comentarios

Entradas populares