Fondo de pantalla HD madre eterna


Madre eterna, mi madre
Ayer mientras te contemplaba de lejos
Sentía ese roce tuyo, el olor de la mañana,
el café que preparabas cuando me iba a la escuela…
Pensaba como eras antes de mí, cuando soñabas, y las ilusiones te vestían…
Tus ojos asomaban lágrimas, tantas veces, no lo entendía…
Pero cómo imaginarte de otra manera… que no sea como eres!
Mi padre me dijo un día… “ella es así, ella es madre”
Entonces no lo entendía…
Madre eterna… madre mía
Nada es como quisieras que fuera
Siempre arreglas todo, pero nunca terminas…
Tus tareas saben a ti, mi vida es tu huella
No entendía, y no entiendo ahora
Que una misión sea tan divina y que estés contenta
Con mi sonrisa, con un beso, una caricia
Has tocado el cielo, mientras preparas mi cena!


Comentarios

Entradas populares